Cavenit – Puerto Ordaz ya tiene nueva Junta Directiva

PUERTO ORDAZ.- Miembros de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, seccional Puerto Ordaz, se reunieron este miércoles 24 de agosto a las 7 de la noche para escoger a la nueva junta directiva que se encargará de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.


Las palabras de inició las dio el Secretario General de Cavenit, Jean Pietro Cattabriga, explicándoles a los presentes con el uso de piezas audiovisuales, el sentido de lo que representan las Cámaras de Comercio en el mundo, siendo estas el puente para desarrollar nuevos mercados e incrementar la economía y relaciones comerciales.


Cattabriga, también expuso cada una de las contribuciones realizadas por su sede en Caracas, y de cada una de las seis seccionales conformadas por: Acarigua, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Valencia y Puerto Ordaz.


El Secretario General de CAVENIT, destacó la labor de Puerto Ordaz, que de acuerdo a las estadísticas presentadas desde el 2002, ha sido una de las que mayor número de eventos y contribuciones ha realizado a nivel de seccional siendo fundada en el 2004.


Angelo Crincoli, presidente de esta seccional por siete años, agradeció la presencia de Cattabriga y presentó a los integrantes de la nueva junta directiva que estará a cargo de la seccional Bolívar desde el mes de septiembre del presente año hasta el 2014.


La junta estará conformada por su presidenta, Miriam Gravante, primer vicepresidente, José Postiglione, segundo vicepresidente, Alfredo Natera, Tesorero Félix René, y directores principales como: Nicola Cudemo, Giovanni Bartolo, Pilar Mina, Osvaldo Urdaneta, Abilio Romero, Orazio Andreasi y Loredana Cusanno.
Los directores suplentes serán: Fabio Santinato, Eugenio Ponta, Anita Menegolla, Donato Marrone, Lisbeth Rodríguez, Mircira Sumoza y Alfonso Schena, como directora ejecutiva a Yaletty Molero y asesor Angelo Crincoli.


Próximamente se realizará la toma de posesión de la nueva junta, conjuntamente a la entrega de reconocimientos a los destacados personajes de la italianidad, que han hecho de Ciudad Guayana una mejor ciudad y han cooperado al desarrollo económico, cultural y social desde sus inicios.